1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Terminos & Condiciones del Juego

Discussion in 'Español' started by Dupreeh, Dec 19, 2017.

  1. Dupreeh
    Offline

    Dupreeh Donator

    Joined:
    Jul 2, 2015
    Messages:
    208
    Likes Received:
    180
    Gender:
    Male
    Location:
    Lima
    Country Flag:
    IGN:
    Dupreeh
    Level:
    200
    Guild:
    Home
    This is a spanish translated version, of MapleRoyals Terms & Conditions performed accurately to the truly best of my knowledge.This is not a substitution for the English Terms & Conditions.
    Esto no es una sustitución de los términos y condiciones en inglés sino simplemente una traducción mía ejecutada de manera precisa a mi mejor saber con el permiso de los administradores.

    Juego MapleRoyals Terminos y Condiciones 2.0

    Ultima Actualización : 25 de Julio del 2017

    El formato de este documento separará los Términos y Condiciones en tres secciones identificadas como Secciones 1 a 3, bajo las cuales se enumerarán una serie de condiciones e identificadas por un número adicional.

    Sección 1. Descripción General
    Al registrar una cuenta de juego en MapleRoyals, aceptas los términos y condiciones que se detallan a continuación. Para propósitos del presente documento, los pronombres personales "nosotros", "nos" y "nuestro/s" se refieren al personal de MapleRoyals, mientras que los identificadores de segunda y tercera persona hacen referencia a cualquier usuario con una cuenta registrada.

    El personal de MapleRoyals se reserva el derecho de, en cualquier momento dado:
    1. Cambiar cualquier término o condición dentro de este acuerdo;
    2. Cambiar el juego, incluyendo su finalización, eliminación, complementación, modificación, adición o descontinuación de cualquier contenido, datos o característica del juego, o las horas en que el juego esté disponible, y;
    3. Cambiar el equipo, hardware o el software necesario para utilizar y/o acceder al juego.
    Cualquiera de los cambios anteriores pueden no estar acompañados de una advertencia previa, y todos los cambios se harán efectivos inmediatamente tras una notificación, que se puede proporcionar por cualquier medio, incluyendo pero sin limitarse a un anuncio en el juego, sitio web o foro. Cualquier uso del juego, sitio web o foro después de dicha notificación se considerará como una aceptación de dichos cambios.

    Sección 2. Registro
    Al registrarse para una cuenta de juego con MapleRoyals, está sujeto a las siguientes restricciones:
    1. Aceptación del Acuerdo
      Al registrar una cuenta de juego con MapleRoyals, aceptas voluntariamente que la responsabilidad de todos los personajes de dicha cuenta y, en el caso de múltiples cuentas registradas, que cualquier acción tomada contra una cuenta registrada suya se aplica a todas sus cuentas registradas.
    2. Restricciones de edad
      Para registrar una cuenta de juego, debe ser mayor de 13 años y por ende tener el derecho, la autoridad y la capacidad para suscribir este acuerdo. Nos reservamos el derecho de cerrarle cualquier cuenta del juego que infrinja esta cláusula sin previo aviso.
    3. Información de Registro
      Para registrar una cuenta, debe proporcionarnos información específica sobre usted, incluyendo una dirección de correo electrónico válida y su fecha de nacimiento. Además, al registrar una cuenta, acepta la recopilación de su dirección IP, dirección MAC y / o ID de hardware. Usted acepta esta información se mantenga actualizada, precisa y completa. Todos estos datos se recopilan con fines internos, que incluyen, entre otros, la verificación de sus derechos sobre la cuenta, el seguro de la exclusividad de la cuenta y los problemas de seguridad de la cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrarle cualquier cuenta del juego o restringir su acceso al juego a nuestro criterio si determinamos que esta información es falsa, incorrecta inválida.
    4. Acuerdo de información de la cuenta
      Como parte del proceso de registro y creación de personajes, se le pedirá que cree un nombre de usuario, contraseña, un Número de identificación personal ("PIN") y un nombre de personaje dentro del juego ("IGN") que lo identificará. Tanto su nombre de usuario como el nombre de su personaje dentro del juego (IGN) deben ser únicos en contraste con cualquiera de todos los ya existentes, y están sujetos a las siguientes condiciones:
      I) El nombre no se puede considerar vulgar, difamatorio, obsceno, cargado de odio, racialmente / étnicamente u ofensivo de alguna otra manera, incluyendo cualquier ortografía o escritura alternativa a nuestra discreción;
      II) El nombre debe cumplir con las restricciones internas del software; no más de 12 caracteres, no menos de 4 caracteres, restringido a usar únicamente el alfabeto de letras mayúsculas y minúsculas y números enteros de 0-9;
      III) El nombre no debe implicar que usted forma parte del personal MapleRoyals, o que tiene privilegios específicos, incluyendo pero no limitado al uso de abreviaturas como “Dev”, “GM” o “administrador”, y;
      IV) El nombre no puede usarse en combinación a cualquier intento percibido de suplantar a otro jugador, persona o entidad.
    Fuera de las restricciones anteriores, nos reservamos el derecho de cambiar,remover, alterar o eliminar cualquier personaje en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestra discreción. Si incumple cualquiera de las condiciones anteriores, puede estar sujeto a modificaciones u otras consecuencias que consideremos apropiadas, incluidas, entre otras, el cambio del nombre en cuestión, restringir su acceso al juego o el cierre de su cuenta a nuestra discreción en función de la gravedad de la infracción.

    Section 3. Uso y Restricciones del Juego
    Cualquier jugador que acceda a MapleRoyals, al jugar el juego, está aceptando que Game Masters ("GMs") y Administradores ("Admins") y cualquier otro personal de MapleRoyals tienen la máxima discreción y autoridad para aplicar, interpretar, actuar, u omitir cualquier cláusula de la siguiente sección basada en la evidencia obtenida de cualquier fuente. Además, el personal de MapleRoyals posee la autoridad y la capacidad de ejercer el derecho de modificar cualquier castigo por una violación del uso del juego y las restricciones. Tras el incumplimiento de cualquiera de las siguientes cláusulas, usted reconoce que tiene derecho a una apelación en la que puede presentar cualquier evidencia de su inocencia que desee, después de lo cual cualquier decisión tomada por el personal de MapleRoyals es definitiva e indisoluble , y ya no tiene derecho a ninguna otra solicitud de apelación.

    Mientras utilice el juego, acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos necesaria y apropiada a fin de preservar la integridad del juego a nuestra discreción. Mientras utilice el juego, acepta no cometer ninguno de los siguientes actos, organizados en categorías según su gravedad.

    Infracciones Graves:
    1. Hackeo de cuenta - El acto de acceder, restringir o inhibir cualquier cuenta de juego que no haya sido creada por usted de ninguna manera, incluyendo cualquier tipo de phishing de la cuenta, edición o desfiguración del juego, o adicionalmente, el acto de solicitar o intentar obtener cualquier información de cuentas privadas de cualquier persona que posea una cuenta en MapleRoyals a través de cualquier método. Castigo: Restricción permanente.
    2. Hackeo del juego - El acto de usar o beneficiarse de cualquier programa de terceros, macroprograma o desfigurar o modificar cualquier parte del software del juego para obtener algún tipo de ventaja sobre otros jugadores, o de lo contrario vender, anunciar, distribuir o publicar información relacionada al acto. Castigo: Restricción permanente.
    3. Ataque del servidor - El acto de intentar directamente perturbar, alterar o manipular cualquier servidor o conexión asociada con el juego, incluidos los ataques de denegación de servicio. Castigo: Restricción permanente.
    4. Duplicar - El acto de explotar cualquier tipo de falla, función no deseada, falla en el diseño del juego o el uso de programas de terceros, con la intención de duplicar elementos o mesos, incluyendo la posesión consciente o la solicitud de elementos ilegítimos o mesos. Castigo: Restricción permanente.
    5. Programas maliciosos - El acto de transmitir o proporcionar acceso a las fuentes de cualquier software u otro material que contenga virus, gusanos, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo u otros elementos de naturaleza destructiva. Castigo: Restricción permanente.
    6. Contenido ilegal - El acto de proporcionar, transmitir o de alguna otra manera permitir el acceso a información no pública sin el permiso de los legítimos propietarios del contenido, incluyendo la transmisión de secretos comerciales de terceros. Castigo: Restricción permanente.
    7. Monitero del juego - El acto de monitorear acciones del juego a través de una secuencia de comandos (script), serie de instrucciones (macro), o cualquier otro tipo de monitoreo de acciones del juego, incluyendo analizadores de paquetes (packet sniffing) por cualquier propósito. Castigo: Restricción permanente.
    8. Comercio en el mundo real - El acto de explotar el software o el juego para cualquier tipo de propósito comercial, incluyendo la compra o venta de artículos, mesos o servicios para obtener dinero, trueques o intercambios en el mundo real, o adicionalmente, cualquier solicitud, publicidad u otra promoción de lo antes mencionado. Castigo: Restricción permanente.
    9. Archivos incorrectos - El acto de operar MapleRoyals con archivos modificados, alterados, dañados, desactualizados o editados. En otras palabras, cualquier archivo que no haya sido proprocionado por el personal de MapleRoyals, incluyendo y sin estar limitado a, cambios en la interfaz de usuario o el idioma del texto del juego, y el uso de archivos desactualizados de MapleRoyals pasados 14 días a la fecha en la que estos archivos quedaron desactualizados. Castigo: Restricción permanente.
    10. Cuenta compartida - El acto de compartir el uso de su cuenta, el intercambio de información de la cuenta con cualquier otro individuo o el acto de iniciar sesión o usar la cuenta perteneciente a otra persona, con o sin permiso, independientemente de si la información fue directa o indirectamente compartida con usted. Castigo: Primera ofensa - 30 días de restricción, Segunda ofensa - Restricción permanente. Tenga en cuenta que, en casos de abuso grave según la discreción del personal, nos reservamos el derecho de responder con una restricción permanente, independientemente de si se trata de su primera ofensa. Ver apéndice para más información.
    Infracciones Moderadas:
    1. Personificación del personal - El acto de expresar, implicar o indicar que usted o sus acciones cuentan con el respaldo del personal de MapleRoyals, que usted forma parte de nuestra administración o personal cuando no lo es, afirmar derechos o privilegios por asociación al personal o engañar a los jugadores para creer en cualquiera de las anteriores. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 7 días, Segunda ofensa - Restricción permanente.
    2. Solicitar - El acto de publicitar o solicitar cualquier clase de oportunidades comerciales de cualquier naturaleza, incluyendo cadenas de cartas, esquemas piramidales, oportunidades de inversión o publicidad comercial, o adicionalmente proporcionar acceso a cualquier ubicación que haga lo anterior. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 7 días, Segunda ofensa - Restricción permanente.
    3. Recolección de información (Acoso) - El acto de recopilar cualquier información sobre el juego o cualquier individuo asociado con el juego, incluyendo a los jugadores, la propiedad intelectual o cualquier tercero involucrado, sin su consentimiento expreso, independientemente de la ubicación del acto. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 7 días, Segunda ofensa - Restricción permanente.
    4. Abusos en el mal funcionamiento del juego - El acto de explotar cualquier error en el diseño del juego o cualquier característica o error, documentado o no, que no están destinados a estar disponibles para obtener algún tipo de ventaja competitiva. Castigo: Primera ofensa - 14 días de restricción, Segunda ofensa - Restricción permanente.
    5. Juego robótico - El acto de participar en juegos robóticos o automáticos que le permiten a cualquier personaje suyo funcionar de forma autónoma o afectar cualquier parte del juego sin su presencia. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 7 días, Segunda ofensa - Restricción permanente.
    6. Abuso de votos - El acto de intentar, o eludir con éxito las restricciones de voto, no más de una vez cada 24 horas. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 14 días, Segunda ofensa -Restricción permanente.
    Infracciones leves:
    1. Comportamiento cuestionable (Acoso) - el acto de participar en cualquier tipo de discurso grosero, hostigador, vulgar, obsceno, cargado de odio, amenazante o abusivo con otro jugador o, alternativamente, en un entorno en el que pueden estar presentes públicos no deseados, como todos los chats transmitidos públicamente. o mensajes en todo el servidor. Esto incluye el importunar insistentemente, mensajes hostiles, la difamación masiva o la interrupción de otro jugador. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa, Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    2. Comportamiento cuestionable (Alteración) - El acto de involucrarse en cualquier tipo de acción que se considere excesivamente perjudicial para las personas que lo rodean, incluido generar spam en el chat a través de habilidades . Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa, Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    3. Discurso de odio - El acto de transmitir cualquier tipo de contenido o representar cualquier escenario que pueda percibirse como peyorativo o de algún modo prejuicioso hacia cualquier grupo de personas en función de su raza, sexo, género, elección de vida o cualquier otra división. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa - Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    4. Contenido inapropiado - El acto de transmitir cualquier tipo de contenido inapropiado, incluidos los materiales vulgares, obscenos, fraudulentos, amenazantes, difamatorios o sexualmente explícitos, o alternativamente la transmisión de cualquier contenido que sea de propiedad privada. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa - Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    5. Kill-stealing - El acto de atacar a los bosses o monstruos en un mapa insistentemente sin la designación del sistema de propiedad a través del comando /mapowner en el juego, o alternativamente dar el ultimo golpe a cualquier jefe o monstruo en un mapa sin la misma designación y sin el explícito permiso del jugador que tiene esa designación. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa - Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    6. Saqueo de mapas - El acto de saquear uno o más elementos que hayan caído de un monstruo boss, un monstruo regular u otro elemento del mapa sin la designación del sistema de propiedad a través del comando /mapowner en el juego, o alternativamente sin el permiso explicito del jugador que sí tiene esa designación. Castigo: Primera ofensa - Restricción de 3 días, Segunda ofensa - Restricción de 7 días, Tercera ofensa - Restricción permanente.
    Infracciones por extensión:
    1. Afirmación creíble - El acto de afirmar o enunciar haber infringido cualquier otra regla mencionada anteriormente que consideremos creíble, lo que incluye hacerse pasar por, suplantar o afirmar que es un jugador que ha infringido una regla. Castigo: Idéntico a realmente haber roto la regla.
    2. Evasión de una restricción - El acto de eludir una restricción que existe en un jugador a través del uso de cualquier medio con la intención de, o el acceso exitoso al juego en cualquier cuenta . Castigo: Idéntico a la consecuencia por la cual el jugador intenta o ya ha eludido con éxito.
    3. Asociado de quebrantador de las reglas - El acto de asociarse (en party) con cualquier jugador que esté infringiendo cualquier regla mencionada anteriormente, o que solicite que un jugador rompa cualquiera de las reglas anteriores para su propio beneficio. Castigo: Idéntico a lo que el jugador que ha quebrantado la regla.
    Appendices:
    Se puede encontrar información adicional sobre los términos anteriores en los siguientes apéndices, que se incluyen para ayudar a comprender mejor los términos que pueden incluir circunstancias o situaciones especiales. Tenga en cuenta que no todos los términos anteriores pueden tener explicaciones adicionales en los siguientes apéndices.
    4. Duplicar - Es posible imaginar escenarios en los que un mal funcionamiento impredecible del servidor o un error / error del servidor desconocidos pueden hacer que elementos o mesos se dupliquen en el inventario de un jugador. En este escenario, se debe contactar inmediatamente a un Game Master u otro miembro del personal para corregir el problema; de no hacerlo se considerará que ,a sabiendas, está utilizando un escenario del juego defectuoso para duplicar elementos, y por lo tanto resultará en una restricción permanente.
    8. Comercio en el mundo real(RWT) - Real World Trading implica transacciones de servicios o divisas fuera del juego por beneficios dentro del juego. Entendemos que algunos jugadores están interesados en otras actividades, como artes o manualidades, y es posible que deseen compensar a quienes los asisten de algún modo con beneficios dentro del juego.Sin embargo, esto coloca a un jugador en una situación en la que puede considerarse comercio en el mundo real a discreción del personal. Nosotros no recomendamos cualquiera y todos estos tipos de intercambios de meso-por-arte. Por ello, el acto de solicitar un intercambio comercial en el mundo real califica como una infracción de esta regla, tanto en el juego como fuera del juego, y por lo tanto solicitar cualquier elemento del juego por dinero del mundo real o viceversa puede tener consecuencias según esta regla a discreción del personal.
    9. Archivos incorrectos - Esta regla está implementada para garantizar que todos los usuarios de nuestro servidor utilicen los archivos que les proporcionamos. Entendemos que algunos jugadores pueden hablar en otros idiomas o prefieren utilizar diferentes interfaces de usuario por cuestiones de orgullo o facilidad de acceso.Sin embargo, esto se tratará como una alteración de los archivos de nuestro juego en general, en lugar del archivo del juego que trata con el área en particular en cuestión. Como tal, el uso de cualquier archivo oficialmente modificado de MapleRoyals, o el uso de cualquier archivo para operar MapleRoyals que no haya sido proporcionado a los jugadores por nosotros, se considerará que ha infringido esta regla y, por lo tanto, enfrentará consecuencias bajo esta regla.
    10. Cuenta compartida - Esta regla se modificó en octubre de 2014 para responder al creciente número de personas que abusaban de la capacidad de compartir cuentas para una variedad de propósitos que consideramos inaceptables. Ocho escenarios para los que el uso compartido de cuentas se considerará una restricción permanente inmediata son los siguientes:
    1. Usar servicios de nivelación de potencia;
    2. Dos o más personas que se turnan para subir de nivel a un personaje (por ejemplo, entrenar);
    3. Iniciar sesión en el personaje de otra persona para dar leech al tuyo;
    4. Eliminar cosas del personaje o eliminar el personaje de otra persona;
    5. Darle una cuenta con un personaje de alto nivel a otra persona;
    6. Cometer una ofensa restringible (que no sea solo compartir la cuenta) en la cuenta de otra persona;
    7. Malgastar el tiempo del personal mintiendo sobre el uso compartido de la cuenta;
    8. Compartir los detalles de su cuenta con varias personas.
    En cualquier otra situación, la sanción predeterminada será una restricción de 30 días y potencialmente una inversión de las acciones realizadas al momento de compartir la cuenta. Sin embargo, esto sigue sujeto a la discreción del personal y las partes involucradas pueden enfrentar una restricción permanente independientemente de que su situación no figure arriba. Finalmente, el uso de la misma información de la cuenta así como otras ubicaciones, como sus redes sociales personales o cualquier otro servidor de juegos, no viola esta regla, sin embargo, cualquier persona que acceda a su cuenta sobre la base del conocimiento de la información de la cuenta en otros lugares sí lo hace. Usted es responsable de la privacidad de la información de su propia cuenta.
    1. Personificación del personal - Este término incluye acciones tomadas a través de la plataforma,si se intenta suplantar a un miembro del personal en los foros, un jugador puede enfrentar repercusiones en el juego si podemos vincular la cuenta del foro a la cuenta del juego. En muchos casos, un miembro del personal tendrá el mismo nombre / apodo con otros jugadores que no son miembros del personal. Para otros jugadores, todavía es aceptable usar estos nombres compartidos como nombre en el juego, sin embargo, las acciones tomadas por un jugador con este tipo de nombre que puede implicar asociación con el personal, incluidos nombres engañosos de guild o publicaciones en el foro, pueden tener consecuencias.
    4. Abusos en el mal funcionamiento del juego - En cualquier situación en la que un jugador no esté seguro de si la función del juego que intentan utilizar está prevista o no, recomendamos encarecidamente al jugador que se ponga en contacto con un miembro del personal o, como último recurso, pregunte entre otros jugadores. Muchos de los fallos técnicos que existen dentro de nuestro juego son conocidos y se les dice a los jugadores que, mientras se está trabajando en una solución, deben evitar estas acciones con el riesgo de sufrir consecuencias bajo la regla de abuso de glitch. Además, si un jugador descubre un problema técnico que no ha sido informado, le recomendamos que lo informe inmediatamente a un miembro del personal para evitar cualquier consecuencia.
    5. Juego robótico - este acto se definirá como la falla de un jugador para responder a un miembro del personal cuando se lo solicita y visiblemente a los controles de su personaje, como lo evidencian acciones como el movimiento o el uso de habilidades. En una situación en la que un jugador inicia una interacción con otro jugador, la respuesta no es estrictamente obligatoria; sin embargo, un informe de un jugador en el que un jugador se intenta comunicar numerosas sin exito respuesta durante un período prolongado puede considerarse evidencia suficiente para sancionar bajo esta regla. a discreción del personal. Como tal, recomendamos encarecidamente a todos los jugadores que respondan a las interacciones de los demás para evitar ser retratados de una manera que puede no ser cierta. Tenga en cuenta que los macroprogramas que controlan a su personaje se pueden considerar un hack del juego y están sujetos al castigo en Infracciones graves - 2. Hackeo del juego.
    Como una declaración general para términos bajo el título de Infracciones leves, tenga en cuenta que el personal se reserva el derecho de decidir caso por caso qué es lo que infringe la regla y qué no. Un caso similar en el pasado no califica necesariamente un caso actual para enfrentar el mismo resultado, ya que cada caso es diferente y la naturaleza de las acciones inapropiadas es un debate constante. Para estar a salvo de posibles restricciones bajo el area de infracciones leves, la sugerencia más general que tenemos es actuar como si estuvieras en una situación pública de la vida real con tus superiores a tu alrededor. Si es respetuoso con las personas que lo rodean, reducirá severamente cualquier probabilidad de enfrentar consecuencias menores por una infracción.
    1. Comportamiento cuestionable (Acoso) - Existen varios escenarios en los que se puede definir el acoso. La persistencia y el nivel de agresión son dos factores principales: el acoso constante durante un período prolongado de tiempo probablemente calificará a un jugador de haber infringido esta regla, o alternativamente, una declaración o un grupo de declaraciones fuertemente cuestionables en un corto período de tiempo. La difamación masiva persistente será considerada no menos de diez difamaciones por un individuo y también puede incluir preguntar, pagar o incentivar a otros jugadores a difamar a otra persona.
    5. Kill-stealing - El comando /mapowner se ha establecido por el motivo de entender qué jugador en un altercado de kill stealing está en el derecho y cuál es el incorrecto. El comando /mapowner funciona en el juego para determinar qué personaje posee la propiedad del mapa y todos los monstruos contenidos. Al obtener la propiedad de un mapa, al propietario se le otorgan tres minutos de inmunidad, después de lo cual se transferirá la propiedad al primer personaje en el mapa en atacar. Si el propietario ataca antes de que expiren los tres minutos, la inmunidad de tres minutos se actualiza hasta el momento del ataque; por lo tanto, el propietario del mapa no debe atacar el mapa por un período de tres minutos antes de que la propiedad sea reclamable. Esto le permite al propietario dejar su computadora para propósitos más pequeños sin permitir la retención de la propiedad durante largos períodos de inactividad. Un jugador que no es el propietario del mapa aún puede atacar en el mapa, sin embargo, si el propietario del mapa decide pedirle al jugador que se vaya, este debe cumplir con los deseos del propietario del mapa bajo el riesgo de consecuencia de esta regla, independientemente de los acuerdos anteriores.
    6. Saqueo de mapas - Consulte la sección del apéndice anterior sobre el kill-stealing para obtener una explicación más detallada de cómo funciona la designación /mapowner. Tenga en cuenta que esta regla no abarca las cosas abandonadas por un jugador. Usted es responsable de las cosas que ha tirado de su propio personaje, ya sea que el incidente haya sido accidental o no; la propiedad del mapa no se aplica a las instancias en las que un jugador ha perdido un objeto por otro jugador mediante un saqueo en el que ese primer jugador soltó el objeto. Finalmente, un jugador puede saquear las cosas en un mapa con el permiso del propietario designado, sin embargo, en caso de que el propietario del mapa le revoque dicho permiso y se le pida que abandone el mapa, debe cumplir bajo el riesgo de consecuencias bajo esta regla, independientemente de cualquier acuerdo anterior.
    3.Asociado de quebrantador de las reglas - esta regla abarca beneficiarse de cualquier quebrantador de las reglas que pueda estar en su equipo(party) o que de otra manera le cause un beneficio. Esto incluye acciones como lanzar robóticamente el Holy Symbol(HS), abuso de una falla del juego en un party quest o un personaje que use hacks en tu grupo. La clemencia se puede aplicar a los jugadores que no pudieron haber tenido conocimiento de la situación, y también se les puede dar a los jugadores que informan la situación al personal de MapleRoyals. Si alguna vez no está seguro de lo que está ocurriendo, le recomendamos encarecidamente que se retire del equipo (party) y se retire de la presencia de la persona que rompe las reglas.

    Gracias por tomarse el tiempo para leer y comprender los Términos y condiciones de MapleRoyals. Familiarícese con todos los términos para asegurarse de que su tiempo en MapleRoyals no se vea interrumpido por las consecuencias de sus acciones.
    - Administración de MapleRoyals
     
    lasb, ruzne, SpilFire and 2 others like this.
  2. Evan
    Offline

    Evan Forum Moderator

    Joined:
    May 29, 2015
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    4,291
    Gender:
    Male
    Guild:
    Resignation
  3. 87Karlos
    Offline

    87Karlos Donator

    Joined:
    Dec 10, 2015
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2,203
    Gender:
    Male
    Location:
    Lima-Peru
    Country Flag:
    IGN:
    87karlos
    Level:
    200
    Guild:
    Oblivion
    Nice work man! I can't imagine the pain you've gone through translating....
     
    Miss Abby, Kitxy and Dupreeh like this.

Share This Page