1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Solicitud de ayuda por favor..

Discussion in 'Español' started by CunchoxD, Nov 10, 2016.

1. CunchoxD

CunchoxD Member

Country Flag:
    Level:
    37
    Guild:
    Venezuela
    Gel1nyer uno de los usuarios a los cuales le alquilo el servicio de internet utilizo sin mi consentimiento programas ilegales y por ese motivo ahora an baneado la red y no podemos ingresar ni mi primo ni mi sobrino ni yo somos muy fanaticos del juego ya que tenemos varios años jugando en otros servidores de manera legal y ahora que encontramos este servidor y de verdad nos gusta ahora no podemos entrar por culpa del usuario Gel1nger que uso programas ilegales y ahora banearon la red .. espero su pronta ayuda por favor .

2. VengeanceDs

VengeanceDs Donator

Country Flag:
    IGN:
    VengeanceDs
    Level:
    200
    Guild:
    Oblivion
  3. CunchoxD

CunchoxD Member

Country Flag:
    Level:
    37
    Guild:
    Venezuela
    de que manera puedes ayudarme no se mucho ingles si puedes ayudame tu por favor soy gran fanatico del juego me gusta esta version tenia tiempo jugando el mapleglobal y ahora que encuentro el servidor que de verdad me gusta pasa este inconveniente por ser bueno le pase el maple a un amigo y el hackeaba un juego de facebook y el juego le detecto el programa como hack y banearon la red completa que es la misma ya que les alquilo el servicio a 14 persona y 5 de ella jugamos MR .

Share This Page