Necesito ayuda

Discussion in 'Español' started by Marcelo Montoro Delgado, Jun 19, 2020.

1. Marcelo Montoro Delgado

Marcelo Montoro Delgado Member

Country Flag:
    Hoy al querer ingresar en mi cuenta para jugar, me di con la desagradable sopresa que estaba bloqueado. La razon? Uso de lenguaje inapropiado...
    No sé ustedes pero he notado bastante racismo en este juego, estoy acá desde que se inicio todo y volvi a jugar por cuestiones de cuarentena pero veo de mal gusto que muchos jugadores NUEVOS hayan llenado de toxicidad este servidor.
    No obstante, debo aceptar que decir "pendejo/a" o "perrito/a" siempre ha sido algo netamente usado por mi durante toooodo el tiempo que he venido jugando. No digo esas palabras de manera despectiva pero ya hace 4 o 5 días que jugue, me tope con un tipo que hablaba ingles y comenzó a insultarme. No le tome captura ni nada porque siempre prefiero no perder mi tiempo en esa gente que no sirve para nada. Hoy, me di con la ingrata sorpresa que NO puedo entrar a mi cuenta! Y no solo eso, sino que tampoco puedo ingresar a la cuenta que mi hermano me regalo antes de irse a Japón (somos de Perú). El problema vino que le dije "pendejo" a ese tipo y supongo que por eso me ha denunciado, igual me parece muy injusto que me hayan sancionado así.
    He publicado mi apelación pero parece que el GM no entiende el idiota español, no obstante, al querer replicarle en inglés veo que ya NO puedo responder XD
    No sé qué hacer, quise jugar hoy pero no se pudo por esta razón. Sinceramente me molesta mucho y me siento decepcionado que cada vez entren más "niñatos" a este juego para solo contaminarlo.

2. juan0072

juan0072 Member

Country Flag:
    IGN:
    SRJuli0Z
    Ríp causa .. Pero no pierdas la fe - nuevamente tienes q apelar pero ahora si en el idioma inglés q ya no lo volverás hacer....

3. Marcelo Montoro Delgado

Marcelo Montoro Delgado Member

Country Flag:
    Los gms son unos idiotas, este juego se terminó de joder. Banean por cosas estúpidas. Uno les dice la verdad y les explica pero parece que tienen retraso XD
    En fin, ya encontré otro server. Gracias por contestar bro!

Share This Page