1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guild>Emperors Recluta gente unida

Discussion in 'Español' started by imparable70, Mar 1, 2018.

1. imparable70

imparable70 Well-Known Member

Country Flag:
    IGN:
    KiroMage
    Level:
    120
    Guild:
    Emperors
    Bueno antes que nada quiero dejar muy, claro que el nivel no es Imporante no es un requisito esencial buscamos gente unida sociable respetuosa y apoyarnos todos mutuamente como una familia y organizarnos cosas en el futuro cercano lo importante es apoyarnos nivelar juntos y hablar y saludar siempre que te conectes leer las noticias de clan hablar sobre cualquier tema para organizar próximamente crear un grupo fe whatsapp si eres hispanohablante sea del país que seas seras muy bienvenido al clan también si. Eres ingles o cualquier otro país y hablas poco español estaremos encantados de enseñarte español y vivir esa unión del viejo MapleStory donde todos nos apoyamos y disfrutábamos del juego en conjunto puedes contactar conmigo:KiroMage o JrMaster Kraizen AlexitoxD susurrar si eres nuevo en royal seras bienvenido gente unida leal amigable que tengan un buen día :p:p;)

2. SuperChani25

SuperChani25 Active Member

Country Flag:
    tio yo me uno, busque espacio en otros clanes, en algunos desde julio del año pasado, y nada de nada, mi id es supechani25.

3. imparable70

Country Flag:
    IGN:
    KiroMage
    Level:
    120
    Guild:
    Emperors
    vale estare encantado de invitarte al clan pero me gsutaria hablar un poco contigo contacta conmigo KiroMage si tienes amigos que tenga la misma vision de apollarnos todos y entrenar y cosas asi aun que ahora no todos somos muy activos por que estudias o trabajan pero hay gente agradable me susurras vale

4. SuperChani25

Country Flag:
    Yo casi no juego, entro solo para el evento, y despues salgo, el problema que tengo ahora, es que todas mis habilidades aparecieron reseteadas, espero no sea motivo de baneo, ya que no hice nada indebido, ni tampoco use Sp reset, espero tengas un espacio en el clan para mi.

5. imparable70

Country Flag:
    IGN:
    KiroMage
    Level:
    120
    Guild:
    Emperors
    Sobre todo me gusta la gente legal y sincera que no mienta sobre si fue castigado por Bann o si usas cosas ilegales para nivelar ponte en contacto para hablar vale

6. SuperChani25

Country Flag:
    pues agregame en el juego, mi id es superchani25, sobre las habilidades, resulta que fue un reseteo a todos los guerreros, el problema es volver a poner los puntos, en cada habilidad, una molestia total.

7. imparable70

Country Flag:
    IGN:
    KiroMage
    Level:
    120
    Guild:
    Emperors
    Vale el día domingo me conecto por que estado trabajando si puedes conectate sobre las 09:00 de la mañana hora de tu pais vale de que pais eres

8. SuperChani25

Country Flag:
    tio disculpa la poca actividad que tengo en el juego, solo entro para el evento, como ando trabajando, no tengo tiempo para conversar o entrenar juntos.

Share This Page