1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Baneo hace ya mucho tiempo

Discussion in 'Español' started by rapzooner, Apr 9, 2016.

1. rapzooner

rapzooner Member

Country Flag:
    IGN:
    Carltan
    Hola Manny, tal vez sea muy insistente en esto pero hace tiempo me banearon y sigo baneado, el GM que me atendió con esto me baneo por que le pegue a un snail 1.7k lo que no fue cierto ya que en esos tiempo no usaba mucho pjs de nivel bajo porque usaba un cleric y un thief que tenia, es mas en el momento del baneo yo estaba en el Free market pero con 2 cuentas la cual usaba para guardar cosas, estaba alli cuando de pronto me desconecta el juego y después me doy con la sorpresa de que TimK o algo así me había baneado lo cual me parecio muy raro ya que no habia nada malo creo, aun que antes hubo con problema con el y una chica porque le habia quitado el mapa a ella supuestamente lo cual no fue cierto ya que me habia ido a recargar y pues ella llego y el me baneo por 3 dias y bueno no quiero creer que el me haya agarrado rencor o algo asi pero bueno la cosa es que esto fue muy injusto que me banearon por algo que no hice, aparte que ya no puedo jugar ni nada.

Share This Page